¿Cómo encarar las últimas 4 semanas de estudio para el examen único?

Faltan menos de 4 semanas para el examen de residencias y en CursosResidencias.com queremos darte algunos consejos para que aproveches a full lo que queda de acá al 31/8.

Si ya venías estudiando desde hace algunos meses, lo ideal es que te dediques con todo a la práctica de choice. En esta instancia, el choice te va a servir para saber en qué estás bien y cuáles son los temas que tenés que repasar nuevamente. Si el choice lo resolvés bien, seguís al siguiente; si lo resolvés mal, repasás el tema en cuestión. Es una manera rápida y eficaz de continuar preparándote estas últimas semanas. Tal es así, que nuestros dos cursos intensivos de residencias médicas, el Super Intensivo y el de Repaso Intensivo Final, se basan en resolución de 50 choice por día, del lunes 9/8 al viernes 27/8, de lunes a viernes, con posterior visualización de la resolución de cada choice en video y una teleconferencia diaria, en vivo vía zoom para resolución de dudas y planteo por parte del docente especialista de los temas que más se pueden tomar y los más conflictivos.

Si rendís el examen de nutri, psicología, odonto, bioquímica o enfermería, podés aprovechar nuestros Cursos Basados en Preguntas, donde podrás practicar mucho choice online (como en el examen único) y ver la resolución de las preguntas en videoclases.

Encontrarás +info sobre todos nuestros cursos en www.cursosresidencias.com/tienda

Nuestro Curso Super Intensivo es el curso intensivo más completo: incluye, además de las teleconferencias del repaso intensivo final, mucha práctica de choice, videoclases basadas en preguntas y una selección de videoclases teóricas que resumen las guías nuevas más importantes, de manera de ahorrarte tiempo resaltando en cada clase lo más tomable de cada guía. +Info sobre el Curso Super Intensivo: https://www.cursosresidencias.net/argentina/online/curso-super-intensivo/