fbpx

El punto clave para el examen de residencias 2021

¿Ya comenzaste a prepararte al examen de residencias? ¿Empezaste a practicar con los primeros choice?
Si bien todavía faltan varios meses para el examen, y es conveniente comenzar a leer la bibliografía oficial, también como parte de nuestro método de estudio, recomendamos realizar práctica de choice desde el inicio.

La práctica de choice te permitirá conocer cómo se toma en los exámenes, cuáles son los temas que más se repiten y empezar a entender la «lógica del choice en el examen de residencias».
Dentro de esta práctica de choice, te recomendamos medir el tiempo que te lleva la resolución de cada uno de ellos. Acá entra en cuenta el «factor tiempo». Este 2020 para responder las 100 preguntas dieron 150 minutos: un minuto y medio por pregunta.

Si ya comenzaste a hacer choice habrás visto que muchos son casos clínicos largos. A veces la sola lectura del choice nos lleva algo más de un minuto. Es por esto que debemos entrenarnos con el reloj siempre al lado. El examen único 2020 planteó un desafío importante a los postulantes en cuanto al tiempo: al tiempo limitado se sumaron algunas fallas técnicas que restaron minutos a esas dos horas y medias que daban las autoridades.

Por todo esto, en CursosResidencias.com habilitamos desde el comienzo la práctica de choice para todos nuestros alumnos. La práctica se realiza online, mediante una plataforma similar a la que se usa en el examen único DIGITAL, y con medición y limitación del tiempo al estilo del examen oficial.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de cursos en este link: https://www.cursosresidencias.com/nuestros-cursos/
Además, podés probar nuestra clase de prueba GRATIS completando este formulario: https://www.cursosresidencias.com/clase-gratis/

Cualquier duda podés plantearla contactando a info@cursosresidencias.com o al WhatsApp (+5491131736406). ¡Animos y a seguir con el estudio!

Ir arriba